Dibujar con una imaje importada

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
Yeahssman
Posts: 9
Joined: Fri Feb 07, 2014 5:58 pm

Dibujar con una imaje importada

Post by Yeahssman »

Buenos dias,

Me gustaria dibujar objetos a partir de una imaje. Es posible de importar una imaje para copiar la dentro del programa? Tambien seria mas rapido si se podia cerrae las medidas sin tener que entrar cada medida.

Alguien sabe como hacer esto?

Muchas gracias!
User avatar
psicofil
Posts: 154
Joined: Thu Dec 15, 2011 11:02 pm

Re: Dibujar con una imaje importada

Post by psicofil »

Hola. Para poner una imagen dentro de FreeCAD podes ir al modulo "Image", luego en el hay 2 iconos que son iguales (cosa que hay que solucionar), el primer icono sirve para abrir una imagen en una pestaña nueva de FreeCAD,el segundo icono es el que necesitas, con este puedes importar una imagen como una proyección en el documento activo, una vez importada podes modificar el tamaño y la dirección de la misma a tu gusto desde la ventana de propiedades.

A tu segunda consulta no la entiendo, podes explicarte mejor?

Por ultimo, lee mi comentario en el post "Presentación" (viewtopic.php?f=14&t=5226), asi pones información que pueda servirme para ayudarte.

Saludos
Ing. Gomez Lucio
Scope Ingenieria (scopeingenieria.com)
javi_gt
Posts: 4
Joined: Mon Dec 24, 2018 6:13 am

Re: Dibujar con una imaje importada

Post by javi_gt »

hola, tengo un problema con importar imagenes, con el primer icono la foto sale en pantalla pero no se puede trabajar sobre ella, utilizando el segundo icono la foto no sale en pantalla aunque si queda reflejada en el recuadro de vista combinada como imageplane, decir que solo me pasa en uno de los dos pCs en que tengo instalado freecad 0.18
sabeis a que se puede deber?

Image
ramigon
Posts: 5
Joined: Mon Feb 25, 2019 4:17 pm

Re: Dibujar con una imaje importada

Post by ramigon »

Hola,

Recupero este hilo porqué me aparece el mismo error al intentar importar imágenes.
¿Encontraste una solución?

¡Muchas gracias!
iyd2019
Posts: 108
Joined: Tue Oct 15, 2019 9:19 am

Re: Dibujar con una imaje importada

Post by iyd2019 »

hola!
ramigon wrote: Sun Jan 31, 2021 1:53 pm Recupero este hilo porqué me aparece el mismo error al intentar importar imágenes.
¿Encontraste una solución?
para poder ayudar necesitaríamos algo más de información sobre tu propio equipo, sobre la propia imagen (si la puedes adjuntar sería ideal), etc.

échale un vistazo a esta entrada del foro que explica cómo solicitar ayuda: https://forum.freecadweb.org/viewtopic.php?f=14&t=9206

saludos!
Post Reply