Felicitaciones al Equipo Freecad

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
User avatar
jolugama
Posts: 18
Joined: Sun Dec 20, 2020 12:42 am

Felicitaciones al Equipo Freecad

Post by jolugama »

Hace poco que he empezado en este mundillo, desconocía esta aplicación, si sabía de su existencia fusion360, el cual empecé a usar al principio.

Tengo que decir, que Freecad es la aplicación que más satisfacción personal me ha dado jamás. Bajo una interfaz sencilla y poco llamativa tienes una aplicación super poderosa, la cual puedes hacer que todo lo que tienes en la cabeza, hacerla 3d, e imprimirla. Tener en tus manos una pieza impresa de lo que la semana pasada solo estaba en tu cabeza, a través del software libre, esa sensación no tiene precio.

Por ello, GRACIAS. El trabajo que realizan los desarrolladores es increíble. Nada que envidiar a ese fusion360. Con orgullo de poder trabajar desde mi ubuntu, con una versión en desarrollo appimage ya preparada para clickar y funcionar, sin configuraciones, ni instalaciones, rápido, descargar y usar.


while true
GRACIAS, equipo Freecad
heron
Posts: 307
Joined: Mon Apr 20, 2020 5:32 pm

Re: Felicitaciones al Equipo Freecad

Post by heron »

-------------------
+1
-------------------
User avatar
bitacovir
Veteran
Posts: 1570
Joined: Sat Apr 19, 2014 6:23 am
Contact:

Re: Felicitaciones al Equipo Freecad

Post by bitacovir »

jolugama wrote: Fri Dec 25, 2020 10:01 am GRACIAS, equipo Freecad [/b]
Que bueno que FC está cumpliendo tus espectativas. Comparte imágenes de tus trabajos hechos con FreeCAD aquí y en las redes sociales. Es el mejor homenaje al trabajo de la comunidad.
::bitacovir::
==================
One must be absolutely modern.
Arthur Rimbaud (A Season in Hell -1873)

Canal Youtube Grupo Telegram de FreeCAD Español

My personal web site
My GitHub repository
Mini Airflow Tunnel Project
User avatar
jolugama
Posts: 18
Joined: Sun Dec 20, 2020 12:42 am

Re: Felicitaciones al Equipo Freecad

Post by jolugama »

bitacovir wrote: Sat Dec 26, 2020 11:20 pm
jolugama wrote: Fri Dec 25, 2020 10:01 am GRACIAS, equipo Freecad [/b]
Que bueno que FC está cumpliendo tus espectativas. Comparte imágenes de tus trabajos hechos con FreeCAD aquí y en las redes sociales. Es el mejor homenaje al trabajo de la comunidad.
Bueno, aunque no es para todo los gustos y resulte algo raro, tengo varias aficciones, y una de ellas es la Mirmecología (estudio de las hormigas).

Estoy haciendo un hormiguero modular (ampliable) para las distintas hormigas que hay (cada una tiene sus necesidades) solo cambiando los parámetros de la hoja de cálculo. Necesitan más espacio, cristal de 3mm, 4... , con zona de humedad, sin ella.

Me gustaría hacer un pequeño manual y guía freecad haciendo hormigueros en youtube. Aunque parezca poco creíble, hay miles y miles de aficcionados en el mundo por este tema. Creo que freecad está muy poco explotado y hay que darlo a conocer. El movimiento maker está por las nubes (y creciendo día a día) y el diseño 3d es una obligación hoy en día.
Attachments
2.png
2.png (39.55 KiB) Viewed 1241 times
1.png
1.png (8.48 KiB) Viewed 1241 times
User avatar
bitacovir
Veteran
Posts: 1570
Joined: Sat Apr 19, 2014 6:23 am
Contact:

Re: Felicitaciones al Equipo Freecad

Post by bitacovir »

jolugama wrote: Mon Dec 28, 2020 10:52 am

Bueno, aunque no es para todo los gustos y resulte algo raro, tengo varias aficciones, y una de ellas es la Mirmecología (estudio de las hormigas).

Estoy haciendo un hormiguero modular (ampliable) para las distintas hormigas que hay (cada una tiene sus necesidades) solo cambiando los parámetros de la hoja de cálculo. Necesitan más espacio, cristal de 3mm, 4... , con zona de humedad, sin ella.

Me gustaría hacer un pequeño manual y guía freecad haciendo hormigueros en youtube. Aunque parezca poco creíble, hay miles y miles de aficcionados en el mundo por este tema. Creo que freecad está muy poco explotado y hay que darlo a conocer. El movimiento maker está por las nubes (y creciendo día a día) y el diseño 3d es una obligación hoy en día.
Que interesante. he visto en youtube canales de personas hablando de hormigueros. Puedes pulicar las imagenes de tus proyectos tabien en el foro https://forum.freecadweb.org/viewforum. ... 8165786d41

Si estás interesado, tambien hay un grupo de Telegram de usuarios de Freecad en español: https://t.me/FreeCAD_Es
::bitacovir::
==================
One must be absolutely modern.
Arthur Rimbaud (A Season in Hell -1873)

Canal Youtube Grupo Telegram de FreeCAD Español

My personal web site
My GitHub repository
Mini Airflow Tunnel Project
User avatar
jolugama
Posts: 18
Joined: Sun Dec 20, 2020 12:42 am

Re: Felicitaciones al Equipo Freecad

Post by jolugama »

bitacovir wrote: Mon Dec 28, 2020 1:34 pm
jolugama wrote: Mon Dec 28, 2020 10:52 am

Bueno, aunque no es para todo los gustos y resulte algo raro, tengo varias aficciones, y una de ellas es la Mirmecología (estudio de las hormigas).

Estoy haciendo un hormiguero modular (ampliable) para las distintas hormigas que hay (cada una tiene sus necesidades) solo cambiando los parámetros de la hoja de cálculo. Necesitan más espacio, cristal de 3mm, 4... , con zona de humedad, sin ella.

Me gustaría hacer un pequeño manual y guía freecad haciendo hormigueros en youtube. Aunque parezca poco creíble, hay miles y miles de aficcionados en el mundo por este tema. Creo que freecad está muy poco explotado y hay que darlo a conocer. El movimiento maker está por las nubes (y creciendo día a día) y el diseño 3d es una obligación hoy en día.
Que interesante. he visto en youtube canales de personas hablando de hormigueros. Puedes pulicar las imagenes de tus proyectos tabien en el foro https://forum.freecadweb.org/viewforum. ... 8165786d41

Si estás interesado, tambien hay un grupo de Telegram de usuarios de Freecad en español: https://t.me/FreeCAD_Es

Interesante, tengo en cuenta el foro de proyectos y ya dentro del grupo de Telegram. Gracias!.
Post Reply