Cálculo de reacciones en los apoyos (FEM)

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
CVGutti
Posts: 1
Joined: Sun Nov 22, 2020 9:59 pm

Cálculo de reacciones en los apoyos (FEM)

Post by CVGutti »

Buenas tardes. Es que soy un poco nuevo en FreeCAD y me gustaría saber como puedo calcular las reacciones que me ejercen los apoyos en esta estructura.
Muchas Gracias.
Attachments
Muro.JPG
Muro.JPG (71.24 KiB) Viewed 1033 times
User avatar
bernd
Veteran
Posts: 12851
Joined: Sun Sep 08, 2013 8:07 pm
Location: Zürich, Switzerland
Contact:

Re: Cálculo de reacciones en los apoyos (FEM)

Post by bernd »

I do not speak spanisch, but I got a mail in this regard. I will ask in englisch.

Use FreeCAD version 0.19. The reaction forces will be in a text object in treeview called ccx_dat_file. double click on this object and the reaction forces will be shown.
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Cálculo de reacciones en los apoyos (FEM)

Post by Joyas »

¡Thanks for your answer!

Para los que no sepan inglés os lo traduzco.
bernd wrote: Tue Nov 24, 2020 7:11 am I do not speak spanisch, but I got a mail in this regard. I will ask in englisch.

Use FreeCAD version 0.19. The reaction forces will be in a text object in treeview called ccx_dat_file. double click on this object and the reaction forces will be shown.
No hablo español, pero tengo un correo sobre este asunto, resonderé en inglés.

Usa FreeCAD en su versión 0.19. Las fuerzas reactivas estarán en un objeto de texto en la vista de árbol llamado ccx_dat_file. Cliquea doble este objeto y las fuerzas reactivas serán mostradas.

____
Si te funciona comparte una captura de pantalla, me da curiosidad, pero también pereza bajar la última versión 0.19 hasta que no salga la definitiva.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Post Reply